Trabajar con GAYARRE infografia hace que todas las otras firmas parezcan obsoletas.
Cumplen plazos exigentes. Crearon interiores absolutamente realistas de habitaciones de hospital y estudios de televisión. Crearon exteriores fotorrealistas de la remodelación de todo un campus hospitalario.
Su atención a la calidad y el servicio al cliente excelente fue muy apreciada. ¡Nuestro equipo confía plenamente en GI, sin importar la envergadura del proyecto!”
Hace unas semanas propusimos, entre otros, al equipo de Juan para la realización de un video promocional de un proyecto de rehabilitación en el centro de Madrid.
Destacamos tanto la calidad de sus imágenes como sus elegantes movimientos de cámara. La capacidad de mostrar las virtudes del proyecto con sus videos, los convierten en una herramienta de persuasión, una herramienta de seducción. Tanto la propiedad como nosotros estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos seguir trabajando con ellos en próximos proyectos.”
Sus trabajos son de una calidad que no hemos encontrado en el mercado ya que confluyen las habilidades técnicas de su equipo con la vena artística que convierte un conjunto de infografías en un cortometraje que sabe transmitir al cliente final todas las sensaciones y experiencias que le aportarán su futura vivienda.
Esta es la recomendación que no me gustaría que leyese mi competencia sin duda.
Pero Juan Gayarre merece que hagamos pública nuestra satisfacción con ellos.»
El renderizado realizado con V-Ray, con muy poquita postpro, tiene un gran realismo en los distintos escenarios e iluminaciones que trabajamos.
Como elemento diferencial en el trabajo que hicieron, está el montaje; un trabajo muy cuidado que hace interesante cada momento del vídeo. El resultado es un documento muy comercial que ayudó a nuestros clientes a visualizar cómo sería su calidad de vida en sus nuevos hogares. El proyecto es un caramelo y la visión de Qhomes fue determinante para obtener el resultado final.”
«Juan colabora con nosotros desde hace muchos años, prácticamente desde nuestros inicios como gestora y promotora inmobiliaria.
Si bien es muy exigente en el inicio del proyecto con sus requerimientos de materiales, acabados, etc luego comienza con el trabajo a y nos hace sentir muy tranquilos. La atención de su equipo al detalle es máxima y eso se traduce en un producto final inmejorable.
Pero, para nosotros, lo más importante es el retorno comercial que supone su trabajo. Vender sobre plano no es fácil y más si se quiere transmitir cada detalle del proyecto, cada detalle que lo hace diferente del resto. Por eso es tan importante una buena infografía en nuestro trabajo. Es una herramienta comercial fundamental, que facilita la venta y nos ayuda a transmitir a nuestros potenciales clientes, la realidad de cómo será nuestro proyecto. Eso se traduce de manera natural en una comercialización más eficaz ya que, conseguimos que nuestro cliente tenga la confianza necesaria, para que tome con seguridad su decisión de compra.
Hay muchos factores que intervienen en esa decisión pero, contar con GAYARRE infografia, para visualizar nuestros proyectos no construidos, para mostrar a nuestro cliente final nuestro proyecto con videos e imágenes de altísima calidad, nos da mucha seguridad y retorno garantizado.«
Sin profundizar más en lo expuesto, mi proceso de venta dio un giro significativo cuando recorrí media España buscando un infógrafo que hiciera soñar a mis clientes, ahí encontré a Juan Gayarre, era difícil pero superó todas mis expectativas.
Sus renders y realidades virtuales son absolutamente impresionantes, no sólo por la calidad y detalle, sino porque son capaces de transmitir la esencia de mis proyectos. Juan cuenta con un talento brutal para convertir un proyecto en unas imágenes impactantes.
Hoy mi cliente cuando le entrego las llaves de su vivienda ya conoce de antemano cada rincón y detalle de su nuevo hogar. Gracias Juan."
Ahora el recorrido por sus estancias evoca las sensaciones de paz, bienestar y confort que queríamos mostrar.
La rapidez en el proceso de trabajo y calidad de Gayarre son garantía de éxito y nos aportan la expresividad necesaria para realzar más nuestros proyectos arquitectónicos y así llegar al corazón de nuestros clientes.”
Han colaborado con nosotros en múltiples proyectos y creemos que la satisfacción es mutua.
Estos son los beneficios que hemos obtenido a lo largo del tiempo:
- Nuestra imagen de marca se ha mejorado, transmitiendo calidad en la preventa.
- Nuestra relación con los clientes en el proceso de venta ha mejorado haciéndose más cordial y amable.
- El retorno de la inversión (no son baratos) es eficaz y rentable.
- Cerramos las operaciones antes y con menos esfuerzo.
Es muy recomendable y agradable colaborar con Juan y su equipo.”
”Juan es, en primer lugar y de lo que me enorgullezco, mi amigo.
En segundo lugar, un arquitecto con conocimiento y sensibilidad. Y por último, un excelente profesional en el trabajo de la imagen. La infografía no es sólo un material para enseñar sino también para trabajar y desarrollar el proyecto. Trabajar las imágenes con un buen arquitecto es recibir una mirada nueva, inteligente y entendida, que corrige y hace avanzar la propuesta.
Colaboramos en el proyecto del Paseo de la Independencia, complejo y polémico por circunstancias ajenas a la arquitectura. En un primer momento, el Ayuntamiento encargó unas imágenes a otro equipo que no supieron explicar el cambio de carácter del espacio urbano, del rodado al peatonal. No ayudaron, más bien al contrario. Con la reforma del proyecto, conscientes ya todos de la necesidad de anticipar imágenes que, además de veraces, supieran captar el ambiente que se proponía, pudimos contar con el trabajo urgente de Juan.
Sus perspectivas y videos sí consiguieron reflejar lo que de verdad iba a ser y las sensaciones que se iban a percibir. Después volvimos a trabajar en el Parque del Agua, una obra que para nosotros supuso un gran salto de escala. Agradecí entonces sus trabajos, que facilitaron el nuestro, y aprovecho ahora para seguir agradeciéndolo.”
La experiencia a raíz de nuestra primera colaboración ha sido muy positiva, no sólo por la evidente calidad de sus imágenes,
sino por sus aportaciones a la hora de definir el proyecto, consiguiendo una mejora en el resultado final"
“Juan Gayarre arquitecto y experto en infografía 3D ha sido determinante en cuanto a expertise y calidad para muchos de los proyectos en los que 023 audiovisual ha necesitado incorporar a sus producciones infografía relacionada con la arquitectura.
Hemos colaborado en proyectos para el Gobierno de Aragón, Expo Zaragoza o para el Gobierno de les Illes Balears.
Los resultados han sido siempre excelentes”.
Desde aportar su visión y conocimientos en el proceso hasta dar vida al proyecto como resultado, trabajar con GAYARRE infografía ha superado todas nuestras expectativas.
Sus imágenes nos han servido para destacar en los portales digitales, llamando la atención y atrayendo a un mayor número de clientes potenciales. Además, lo verdaderamente sorprendente es haberlo conseguido reduciendo considerablemente el plazo en el que disponer de las infografías, agilizando la fase de comercialización.”
"En el equipo de GAYARRE Infografía se puede confiar.
Juan, bajo su óptica arquitectónica entiende y desarrolla los proyectos tal y como tú le transmites.
Favorece un contacto transversal y ágil de información directa y el resultado final es una sorpresa que nunca decepciona.
Son capaces de crear emoción con su trabajo; las animaciones hablan por si solas"
“Aunque conozco a Juan desde hace muchos años, era más joven que yo y no éramos amigos.
Pero teníamos el sentimiento de los que saben por dónde andan. Cuando en mi carrera profesional volví a la promoción inmobiliaria, me puse en contacto con él por curiosidad, para ver si era cierto lo que escuchaba sobre la excelencia de su trabajo que no me sorprendió porque correspondía con mi intuición pasada de su personalidad.
Me sorprendió y no soy fácil en los negocios, hasta el punto de que teniendo, en esta promoción, casi todas las viviendas ya comprometidas, le pedimos algunas imágenes del edificio. Pero lo que me entusiasmó, más que la calidad de su trabajo, fue la seriedad de los planteamientos. Plazo, coste, puedo, no puedo. Camino despejado. Todavía encuentro admirables a las personas que se comportan así aún a riesgo de perder el encargo.
Persona y profesional que ajusta el paso. Hace que el mundo sea mejor. Durante muchos años.”
«Las imágenes de Juan Gayarre para nuestro estudio han sido siempre de una calidad excepcional.
Y no sólo por los aspectos estrictamente visuales, que siempre son sobresalientes, sino, sobre todo, por su capacidad para captar rápidamente la esencia de cada proyecto y potenciar las virtudes de cada propuesta, incluso aportando ideas que enriquecen nuestros proyectos.»
«Juan colabora con nosotros desde hace mucho tiempo. No imaginamos nuestro material comercial sin él.
El componente emocional está infravalorado en el aspecto comercial, pero puede decantar una decisión de un cliente a la hora de adquirir su vivienda.
En este sentido, Juan nos ayuda a captar la atención y a transmitir perfectamente lo que buscamos en una promoción, llegando al corazón de nuestros clientes y consiguiendo que se imaginen viviendo en ellas.
Realmente nos facilita mucho el proceso de venta por la ilusión que genera en el cliente y, esto, no tiene precio.»
y se obtienen resultados de alta calidad en muy poco tiempo.”
Las crisis y discusiones internas, que se abren gracias a su trabajo de alta definición, permiten avanzar y cuestionarse continuamente las decisiones tomadas. Sin duda, su trabajo complementa el proceso de diseño del arquitecto y se convierte en instrumento fundamental del desarrollo del proyecto a todos los niveles.”
«Zaragoza tiene personas fantásticas que son profesionales extraordinarios. He tenido la suerte de encontrarme con un buen número de ellos en el desarrollo de numerosos proyectos urbanísticos, ambientales y culturales.
Hoy quiero destacar a Juan Gayarre a quien conocí hace 10 años a través de sus infografías.
Me pregunté entonces dónde estaba el secreto que hacía tan seductoras sus imágenes.
No tardé en darme cuenta de que no residía tanto en el sofisticado tratamiento informático del grafismo cuanto en el manejo envidiable del espacio, propio de un buen arquitecto, y la calidad estética de un artista contenido y sensible.
En un mensaje reciente me decía que los RRMM le habían regalado un blog. Yo creo más bien que los RRMM nos ha regalado el blog de Juan Gayarre.»
Su visión rápida y elegante, y su trato exquisito en los espacios, hacen realidad los proyectos y facilita la comprensión a los futuros clientes,
que, a la postre, son los destinatarios finales.
Trabajar con Juan siempre es siempre agradable. Sabes que captará la idea enseguida y que quedarás satisfecho con el resultado final de su trabajo.”
“En la competencia diaria, a veces los pedidos se deciden por pequeñas diferencias.
Juan ofrece el valor añadido de combinar las técnicas de visualización y la cultura arquitectónica.
Además, puede disfrutar del placer cada vez más inusual de trabajar con un caballero. Gracias Juan”.
«Puede que lo primero que impresione de los trabajos de Juan y su equipo sean los aspectos visuales. Sin duda son seductores pero no lo llevamos contratando por ese motivo desde hace más de 25 años. Lo hacemos por el retorno de la inversión.
No sabría decir cómo lo hace pero siempre ha captado la esencia de nuestros proyectos y ha sabido transmitir a nuestro cliente final sus valores de una manera cautivadora. Dicho efecto ha provocado un aceleramiento de las ventas medible y repetido a lo largo de estos años.
Es muy estricto en el cumplimiento de los plazos por ambas partes pero eso, como clientes, aunque nos suponga un sobre esfuerzo inicial, siempre lo hemos agradecido al final. Seguiremos repitiendo con él. Nos da lo que queremos y lo pagamos muy a gusto.»
Hace ya algunos años conocí GAYARRE infografia. Desconocía la Industria Inmobiliaria, pero las SOLUCIONES TECNOLÓGICAS que proponen como elemento clave para el éxito en la venta de viviendas…, me entusiasmaron.
Juan Gayarre hace MAGIA provocando el DESEO en el comprador de una vivienda. Conoce a la perfección qué mecanismos se activan en el cerebro de una persona para que, aun sin conocer la vivienda, hable de ella. Esto es COMUNICACIÓN de verdad. Y lo hace visualmente, generando las EMOCIONES que provocan la CONFIANZA del comprador…, en la inversión más importante de su vida. Las promotoras lo saben y le contratan desde hace más de 30 años. Y no lo hacen por los atractivos resultados de sus videos que son fantásticos, lo hacen por el éxito que consiguen con ellos.
Hoy Juan Gayarre ya es un buen amigo al que es muy fácil recomendar, pero no sólo porque sea un gran profesional,
sino porque también es un buen tipo, una excelente persona.»
«Juan y su equipo nos han prestado una gran ayuda con sus imágenes de gran calidad y detalle en nuestros proyectos tanto para promoción, para venta, en concursos,… aportando siempre ideas y soluciones y consiguiendo que se puedan entender con otra visión diferente aquellos planos o detalles que a mucha gente les cuesta interpretar en dibujos planos.
Una herramienta de gran utilidad para poder conseguir llegar a cualquiera, para explicar lo que a veces nos cuesta enseñar con nuestros dibujos en 2D, de salvar esa dificultad de visión espacial de la que no toda la gente está dotada.
En definitiva, un medio de poder comunicarnos mejor. Servicio serio e impecable les caracteriza en su trabajo. No puedo más que recomendarlos, no sólo por los trabajos en que hemos colaborado gestionando entre ambas partes el resultado, sino también por otros que he podido disfrutar viendo y que han realizado para entidades públicas, otros arquitectos, estudios, etc… Enhorabuena!! Seguid así.»
“Juan Gayarre cultiva la excelencia en el campo de la visualización arquitectónica.
Estudia cuidadosamente el proyecto que tiene que representar,
capta sus mejores esencias y las muestra con un realismo que muchos creerán que el edificio ya está construido.
¿El precio?… menos que el resultado.”
Le conocí cuando todavía nadie se dedicaba a la recreación espacial virtual por ordenador. Desde entonces y hace más de veinte años, no ha dejado de sorprendernos con una evolución constante y creativa, tanto en los procesos como en los resultados.
CAPACIDAD
Juan Gayarre es arquitecto, buen arquitecto. Eso hace que el diálogo previo con él sea fluido y conciso. Los objetivos se centran rápidamente. En sus trabajos, la relación de escalas y proporciones entre los objetos arquitectónicos y los elementos de que están compuestos así como de los que intervienen en la composición, son perfectamente compatibles y expresan potencialmente su virtualidad constructiva.
EXCELENCIA
Creatividad gráfica, conocimiento de los materiales, buen gusto en el uso de los recursos gráficos y capacidad de elección de los mejores encuadres. Las propuestas arquitectónicas en su expresión representativa, exhiben sus mejores cualidades.
SERIEDAD
El cumplimiento de los plazos, los presupuestos y las expectativas del resultado han quedado ampliamente satisfechos en cualquiera de los múltiples trabajos que Juan Gayarre ha desarrollado para el estudio.”
a través de las imágenes, valorar las ideas de un proyecto.
Su actitud en el trabajo en equipo es proactiva y sus contribuciones en la gestión del diseño muy valiosas.”
Su trabajo se asocia a la arquitectura de calidad, comprometida y rigurosa tanto en sus proyectos como en sus colaboraciones con otros compañeros, donde aporta su ingenio y capacidad, consiguiendo unos espléndidos resultados.
Pionero en Zaragoza en infografías de arquitectura es capaz de ilusionar con sus imágenes a profesionales y clientes, transmitiendo perfectamente la realidad constructiva después de un esmerado proceso de depuración sobre el proyecto inicial, aflorando las cualidades espaciales, formales y constructivas del proyecto, lo que permite tener una gran seguridad antes de ser construido.
Nuestra vinculación y experiencia personal con Juan me permite recomendarlo para cualquier trabajo por comprometido que éste sea.”
En Aragón, dio a su obra una dimensión arquitectónica y urbana que otros profesionales de la visualización arquitectónica no saben captar.
En primer lugar, es un arquitecto que domina el arte de la infografía, pero sobre todo, se dedica al servicio del proyecto en cuestión, ayudando al diseñador y al promotor público o privado a mejorar el proyecto original. Pero además de ser pionero, en su nivel de exigencia, mejora e innovación, es sobresaliente y sólo hay que ver su trabajo, su página web o su blog, que recomiendo a todos los que necesiten “ver lo que aún no existe“…
Mi experiencia personal con los proyectos que he tenido la oportunidad de confiarle, que tenían un claro componente publicitario y comercial, me permite asegurar que la efectividad de sus imágenes generadas por ordenador es muy alta y que lograron el propósito para el que fueron concebidas.
Por lo tanto, fue una inversión muy rentable con un gran trabajo que también mejoró los proyectos iniciales y ayudó a su viabilidad.
En definitiva, nos ayudó a ver el final de lo que no existía… excepto en las imágenes creadas por Juan Gayarre que finalmente se hicieron realidad. Gracias, entre otros, a un buen profesional, que no decepciona.”
Es el mejor publicista del negocio inmobiliario que conozco. Artesano eficiente, artista de talento. Ese es Juan Gayarre.”
“Conocer a Juan Gayarre fue una sorpresa… un arquitecto capaz de representar gráficamente el futuro con una realidad impactante, casi fotográfica, y con un ordenador… fue a finales del siglo pasado, época en la que las perspectivas dibujadas a mano y las maquetas eran lo que había entonces.
Gayarre era el futuro … y así ha sido … hoy es el presente. Pero hoy se adelanta a lo ordinario, a lo habitual … y por eso se destaca y sigue destacando y sorprendiendo porque sus herramientas no sólo manejan los mejores programas 3D, sino que su amor por la fotografía, su elección de encuadres y luces, su conocimiento constructivo de la realidad, de los materiales, de las formas espaciales, el diseño innovador …
Hacen que cada vez que una obra sale de su sofisticado equipo sea merecidamente la mejor.
Trabajar con Juan es fácil… rápidamente puedes formar un equipo de arquitectos que parece ser el mismo de siempre… Sólo tengo la desgracia de no haber trabajado en muchas más ocasiones con él… pero, desde luego, no fue porque no quisiese hacerlo. Todavía hay tiempo para colaborar en nuevos proyectos.”
“Juan ha colaborado con nosotros en muchas ocasiones.
Nos ayuda a mejorar la definición del proyecto, añadiendo valor con su trabajo consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes. Su talento artístico y su gran disposición al perfeccionismo, hacen que sus visualizaciones sean excelentes.
Con su calidad humana y profesionalidad siempre “apoya” los cambios en los plazos de entrega naturales en estos trabajos.
Sin duda alguna, nuestra colaboración tiene un largo futuro en común.”
Como todo gran profesional, sabe captar fácilmente las ideas del cliente y mostrarlas en la realidad virtual de forma óptima, maximizando los recursos suministrados y dando un toque personal de categoría a las cosas sabiendo combinar diferentes materiales de forma ideal y superando con creces las expectativas del cliente.
Convierte la complicada tarea de vender una promoción de pisos en un trabajo fácil para los vendedores.”
porque lo considero uno de los mejores profesionales nacionales del sector.
Como director que soy de un evento internacional de visualización avanzada, he tenido la oportunidad de que contar con su presencia como ponente en Mundos Digitales, destacando además de por su enorme calidad en los proyectos que realiza, por su capacidad de comunicación y profesionalidad a la hora de realizar presentaciones en el ámbito de la visualización arquitectónica.»
Ayuda a visualizar los proyectos de una forma muy efectiva, transmitiendo la ilusión que ponemos los arquitectos cuando los diseñamos.
Contar con sus servicios es garantía de éxito.»
Además, desde hace casi 10 años, compartimos oficina y, por supuesto, muchas horas de trabajo codo con codo.
A lo largo de todo este tiempo de estrecha relación con Juan me he dado cuenta de la amplitud del concepto de “compromiso con la excelencia“. Lejos de la autocomplacencia, en la que podría haberse instalado en el más alto nivel profesional alcanzado, Juan estudia, investiga, prueba, analiza, observa, reflexiona… para hacer las cosas mejor cada día.
Cuando pienso que he terminado el trabajo, recuerdo que Juan y yo lo poníamos en crisis tratando de mejorarlo, buscando un plus de calidad. Gracias por todo”.
que cumple los plazos y cuyos resultados gráficos son excelentes.
En algunas situaciones la barrera para contrataros puede ser el importe de los honorarios, ya que no todos los trabajos cuentan con la capacidad económica que requiere vuestra colaboración. Suerte y espero que podamos seguir colaborando.”
He sido testigo de las diferentes tareas previas a la celebración de la Oficina Internacional de Exposiciones en París, y Juan Gayarre ha estado trabajando con sus conocimientos arquitectónicos, aplicados a la visualización, determinando el éxito de la candidatura española en el ámbito internacional.
Gracias al trabajo de Juan Gayarre, que llenan de orgullo una urbanización, la puerta del río Ranillas, será recordado en Zaragoza y en España por lahistoria.”
Mi experiencia con Juan Gayarre lo confirma.”
Cuando inicias un proyecto con él, sabes que va a salir bien. El trabajo impecable. El encargo entendido. Y los timings cumplidos.
¿Qué más se puede pedir? ¿Caro o barato? Eso siempre es relativo, ¿no?»
Es caro, sí, pero es bueno y se puede confiar en el compromiso que ofrece en sus contratos.
No se asume ningún riesgo ahorrando tiempo y esfuerzo para lograr excelentes resultados. ¿No merece eso ser pagado? Creo que en el siglo XXI hay que apostar por la calidad y pagar por los productos que la tienen y este es el caso del trabajo de Juan Gayarre.
Es un placer y un honor contar con la colaboración de Juan Gayarre.”
cómo se construiría nuestro edificio desde el comienzo de la obra hasta su finalización.
Necesitábamos un profesional de la construcción y también especializado en la visualización arquitectónica. Juan Gayarre cumple con ambos requisitos, es un arquitecto de reconocido prestigio y captura en las visualizaciones lo que el cliente necesita ver de forma realista. Sus imágenes eran visitas de obra donde una cámara estaba haciendo instantáneas del proceso de construcción del edificio. A la vista de los resultados obtenidos con las instantáneas, dimos un paso más y las concatenamos todas, así que hicimos un corto video donde se podía ver el edificio construyéndose.
El resultado fue espectacular.
El cliente pudo ver su edificio construido y terminado antes de la obra. Felicitaciones Juan, por mostrar a nuestros clientes como se construye su edificio desde la perspectiva de una construcción, porque, hasta ahora, sólo había imágenes del edificio terminado”.
Él es un buen oyente, paciente y sobre todo enamorado de su trabajo. PRUÉBELO».
“Empecé a trabajar con Juan Gayarre atraído por la calidad de sus imágenes. Apenas lo conocía personalmente, pero tuve la oportunidad de ver algunos de sus trabajos, y los encontré muy interesantes.
Ahora, con el paso de los años, la razón por la que sigo viniendo a su estudio es diferente; me parece un lujo trabajar con un artista de la visualización arquitectónica que entiende y ve la arquitectura desde tu misma perspectiva: cuando le propones un proyecto, le hablas de arquitectura; y cuando miras el resultado te das cuenta de que ambos nos hemos estado moviendo en las mismas coordenadas. Creo que su obra tiene algo de Catalá Roca, es capaz de releer, redescubrir, sorprender…”.
Gracias por tu profesionalidad”.
Pero hay otra opción, la venta sobre plano y para eso Gayarre no es una opción, es LA opción.
Entiende lo que quieres y que no sabes explicar y resuelve rápidamente.
Un cliente no suele entender un plano… y lo que es peor no lo confiesa.
Gayarre muestra la idea que tienes en tu cabeza, y le añade el toque que le permite entrar en el corazón del cliente .”
En esas circunstancias todo parece reducirse a una opresiva sensación de desasosiego que va cediendo a medida que la tormenta pierde intensidad y recuperamos el control de nuestros sentidos.
Cuando el cielo recobra la calma y las olas del mar vuelven a ser mansos corderitos jugueteando en la lejanía azul caemos en la cuenta de que la intensidad de Juan es casi una virtud antes que un defecto. Cuando el sol brilla de nuevo y el viento alegra nuestros oídos con su suave rumor es cuando mejor se aprecian sus extraordinarias capacidades.”
Siempre servicial, si lo contratas, siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
¡Altamente recomendable!”
Por ello, las perspectivas de Juan tienen el don de que los edificios hablen y el hombre los escuche.”
Su experiencia como arquitecto proyectista y constructor hace que entienda con inmediatez las características estructurales.
Su exquisito comportamiento crea una relación y comunicaciones fluidas.
Todo esto es muy difícil de encontrar en otros especialistas, y es único trasladando el “alma” de tu proyecto a una imagen que refleja con la máxima fidelidad, obteniendo el mejor resultado final deseado.
Esto es lo que Juan obtiene sistemáticamente en cada trabajo.
Para que, sus visualizaciones, se conviertan en algo más que imágenes, sirviendo como una valiosa herramienta que ayude a mejorar tus proyectos.”
Aunque inicialmente es muy exigente con sus condiciones, cumple siempre sus compromisos de calidad y tiempo de entrega.
Más allá de la calidad y calidez de sus trabajos, me gustaría destacar el motivo principal por el que siempre contamos con él : merece la pena.
Los beneficios que hemos obtenido respecto a la inversión en sus servicios han sido siempre muy rentables.
Llevamos años trabajando con él y lo seguiremos haciendo."
Brillante e incansable trabajador..., lo conocí en EXPO 2008 y hemos seguido colaborando..., cada vez mejor que la anterior...,y ya han pasado mucho años.
Vale la pena estar cerca de Juan."
Cuando un arquitecto desarrolla proyectos en tres dimensiones, tienen algo más y eso se nota. Solo hace falta ver parte de sus trabajos para darse cuenta de que siempre es una buena inversión contar con él en tus proyectos."
"Con mucho gusto debo de manifestar con un gran placer que D. Juan Gayarre fue persona que nos ayudó a presentar nuestra tiendas futuras y a varias franquicias y además a facilitar la implantación de nuestra marca PROTOCOLO en corners del Corte Ingles a nivel nacional.
Su depurada técnica y su saber hacer es de una calidad máxima.
De verdad recomendaría a cualquier franquicia que se apoyara en este gran arquitecto para su expansión , pues sus trabajos le darán prestigio y calidad de imagen a futuros franquiciados."
"Conozco a Juan, o mejor debería decir que lo conocí hace ya muchos años.
Fué en aquella época en la que forjamos nuestra personalidad, la base de lo que seremos en el futuro.
Es ante todo Creativo, con una visión estética que se apreciaba en todo lo que hacía; yo diría que hasta en la forma de moverse.
Atrevido y de pensamiento abierto, Juan afronta riesgos con grandes garantías de éxito. Su capacidad de escuchar y traducir a formas las ideas y emociones, le convierten en un profesional en el que se puede confiar para impulsar nuestros proyectos."
"En todos los trabajos en los que hemos contado con la colaboración de Juan, la excelente calidad de las imágenes, así como su aportación y su visión arquitectónica para resaltar los valores más interesantes, resultaron determinantes en el éxito de la difusión de los proyectos.
Sin duda GAYARRE infografia es una de las mejores empresas que hay en nuestro país en dicha materia."
"Conozco bien, los múltiples y excelentes trabajos de Juan Gayarre Calvo, siempre a mi total satisfacción.
Es importante significar que sus honorarios son correctos, incluso a modo de comentario especial, por debajo del precio de mercado."
"Conocí a Juan Gayarre a principios de los 90, recién llegado él de Cataluña con su título bajo el brazo. Desde entonces hemos colaborado en múltiples ocasiones, tanto en concursos como en proyectos de promoción pública y privada.
Al margen de ser el mejor especialista en infografía que conozco, es un buen arquitecto, culto en cuestiones profesionales, y con una gran capacidad para comprender y aprehender las propuestas que desarrolla, tal como si fueran suyas. Esto hace que puedas confiar absolutamente en el resultado de su trabajo sin necesidad de estar controlando el proceso.
Si hay algo que me impresiona, es su seriedad en las entregas. En un primer momento, analiza el proyecto, medita unos minutos, y dice: “el martes 17, te lo enviaré por email a las 11,30, y las copias para el cliente las tendré listas a las 16,45”. Nunca ha fallado.
Además, buen tipo y excelente trato."
"La vida nos puso en el momento justo en que teníamos necesidades compatibles.
Juan me introdujo en el mundo de la infografía, sin duda los proyectos más impactantes en los que han trabajado mis drones.
Juan completa el perfil profesional por excelencia. Gracias Juan, un abrazo."
Sus trabajos fueron una magnífica proyección de lo que luego han sido los espacios más emblemáticos de la nueva Zaragoza.
Fue un placer y una suerte trabajar con él."
"Una imagen vale más que mil palabras. Profesionalidad, creatividad, ilusión, capacidad resolutiva infinita de trabajo.
Juan se involucra de una forma admirable en todos los proyectos, facilitando sobremanera la labor profesional.
Admiración y agradecimiento en todos los trabajos que nos ha realizado."
Desde el principio entendió cuál era nuestra necesidad; para qué necesitábamos las infografías y el resultado ha captado perfectamente lo que queríamos.
Ha sido muy fácil trabajar con él y no podíamos estar más satisfechos con el resultado de su trabajo.”
Ninguna duda a la hora de contar con él ya que trabaja la máxima calidad. Imprescindible."
"Trabajar con Juan Gayarre ha sido muy cómodo y satisfactorio.
El dominio de la herramienta y la lectura ágil del proyecto le permite llegar a estupendos resultados desde el inicio del trabajo.
Me falta descubrir los servicios que ofrece para la comercialización de productos, pero a juzgar por lo visto, parecen destinados a ser exquisitos."
"Conozco a Juan Gayarre en el ámbito profesional desde hace más de 15 años, cuando muy poca gente hacía infografías 3D de calidad. Sus trabajos son siempre espectaculares y superan las expectativas más exigentes.
En mi opinión el hecho de ser arquitecto (y ejercer como tal) además de especialista en realidad virtual le permite tener una visión y una capacidad de entender lo que el cliente desea difíciles de igualar.
Posee además los medios y la capacidad para responder en tiempo récord a las necesidades del cliente. Juan Gayarre es una apuesta segura y de la que uno nunca se arrepiente."